Venus y Mercurio

Venus y Mercurio Sohn los dos planetas que orbitan alrededor del Sol más cercano. El mercurio tiene 88 días terrestres para completear una órbita und Venus tarda 225 días en órbita a la Tierra.

Y como usted probablemente adivine, Venus y Mercurio Sohn los dos planetas más calientes en el Sistema Solar, pero no en el orden en que usted piensa. Aunque las órbitas de Mercurio más cercano al Sol que Venus, que carece de una atmósfera. La fachada que da al Sol es al horno, con una temperatura de 425 grados centígrados, hacia el Sol desde lejos se enfría a -193 grados Celsius. Venus, por otra parte, tiene una gruesa atmósfera increíblemente trampas y el calor del sol. Keine Bedeutung für den Planeten, die Temperatur und die Oberfläche der Venus mit 462 Grad Celsius.

Die Komposition von Venus und Mercurio ist ähnlich, Sohn los dos planetas terrestres de roca y metal. El mercurio es más denso que el de Venus y de pensamiento a consistir en un 60-70% de metales, con el resto de roca. Como se mencionó anteriormente, carece de una atmósfera de Mercurio, mientras que Venus tiene la gruesa atmósfera de todos los planetas terrestres. Las temperaturas y las presiones son tan extremas en la superficie de Venus que la nave espacial último sólo unas pocas horas antes de ser cocida y machacada.

Tanto Venus und Mercurio están dentro de la órbita de la Tierra. Esto Significa Que Siempre Está Situado Cerca Del Sol en El Cielo. Lugar Antes de Que a Veces El Sol, Y Luego Se Desvanecen Como El Sol Se Eleja Y, ein Veces, Sohn Establecidos Después Del Sol. Aparecen como el cielo se oscurece y, eine kontinuierliche, pasar por debajo del horizontte en pocos minutos. Es ist notwendig, die Zeit für einen Horizont für Mercurio zu nutzen, um einen Buswagen zu kaufen. Venus, por otra parte puede parecer bastante alto en el cielo, y es muy brillante. De hecho, Venus es el objeto más brillante en el cielo dispués de la Luna.

Rate article
Schreibe einen Kommentar